camas de gato divertidas
Se dice que los gatos pasan el 70% de su vida durmiendo. Y debido a esto, en realidad podría significar que no hacen otra cosa que solo dormir. En realidad, los gatos duermen mucho por varias razones. Una de las cuales es debido a su dieta alta en proteínas, necesitan dormir para que sus cuerpos puedan descomponer los alimentos adecuadamente. Otra es que tu gato no está realmente dormido cada vez que parece estar durmiendo.
Cada gato tiene su propia posición preferida para dormir. ¿Pero sabías que la forma en que duerme tu gato puede darte una idea de lo que pasa por esa pequeña mente felina suya?
NUESTRAS RECOMENDACIONES
POSTURAS DIVERTIDAS DE NUESTROS GATOS
Panza arriba:
Si te hallas con tu gato boca arriba, debes sentirte honrado: los gatos por norma general solo duermen de esta forma cuando se sienten exageradamente relajados y seguros. El estómago de tu gato es la parte más frágil de su cuerpo, con lo que exponerlo de manera libre quiere decir que está suficientemente cómodo para abandonar a sus instintos más protectores.
Medio ojo cerrado:
Los gatos duermen mucho . (¡Incluso sueñan !) Lo sorprendente de los felinos es que pueden estar lúcidos y dormidos al tiempo, una habilidad que resulta útil en la naturaleza cuando han de estar alarma a su ambiente. Si su gato duerme con un ojo abierto, un ojo cerrado, probablemente esté durmiendo y suficientemente consciente para reaccionar frente a una amenaza inminente.
En forma de pan o de coche antiguo:
El pan, donde su gato se sienta erguido mas mete las patas delanteras bajo su cuerpo, es un preferido de las redes sociales entre las situaciones para dormir de los gatos. Esta admirable pose seguramente quiere decir que no planea dormir por un buen tiempo, sino más bien reposar de manera rápida ya antes de proseguir con su día.
De lado:
Como la postura boca arriba, una persona que duerme de lado señala que su gato está muy relajado y en un sueño profundo. Su estómago frágil está algo expuesto en esta situación y sus extremidades están estiradas. Se siente suficientemente seguro y contento para no continuar en un sueño superficial y alarma.
Con la pata en la cara:
¡La cosa más cuqui que pueden hacer nuestros gatos! Cuando tu gato adopta la bella pose de poner su pata en la cara, quiere decir que no quiere que lo incordien. Esto acostumbra a ocurrir sin saberlo mientras que tu gato duerme de manera profunda. Asimismo podría señalar que tu gato trata de bloquear la luz del día o bien una luz refulgente en la habitación. ¡Tal vez necesite una máscara para dormir de gato! 🙂
Gato monorraíl:
Una de las situaciones para dormir más interesantes del gato en el monorraíl, o bien cuando su gato se acuesta en los brazos o bien respaldos de sillas, sofás, pasamano de escaleras, postes de cerca y cuelga ciertas o bien sus piernas. Según parece, los gatos descansan en esta situación pues es más conveniente para la vigilancia general.
Contorsionista:
Por último, debemos rendir homenaje a las situaciones más extrañas para dormir de los gatos, desde las extremidades que sobresalen por doquier hasta la mitad que cuelgan del sofá con la cabeza torcida. Por norma general nos referimos a esto como la situación contorsionista, y resulta que no hay una ciencia particularmente detrás de ella. ¡Lo más probable es que sea lo que se sienta cómodo para tu gato en ese instante!?






TOP VENTAS
Ahora tu gato podrá vigilar a todo el vecindario y tomar el sol 🙂

Petsfit Cama Gato Cueva
- Petsfit Cat House la mejor cama para dormir para tu gato que puedes tener en casa, sus medidas 60 cm (L) x 48cm (W) x 52cm (H) – USO INVIERNO Y VERANO: La correa es elástica y se puede revertir y ajustar para que nuestro minino pueda usarla en diferentes épocas del año. Puede mantenerse caliente en invierno y crear un espacio más fresquito en verano. La alfombra de felpa corta proporciona a tu gato un lugar más suave y cómodo para dormir. Es de madera de pino y muy fácil de instalar en cualquier zona de tu casa.