transportín para gatos

Tu gato seguro y contigo, vayas donde vayas.

Un maullido es un masaje al corazón.

Tanto si te vas de viaje como si tienes que llevar a tu gato al veterinario es mejor que lo haga en un transportín destinado para ello con la seguridad y la comodidad que se merece.

LOS MEJORES TRANSPORTINES PARA GATOS

Como dueños de mascotas sabemos lo difícil que puede ser viajar a cualquier lugar con un gato (o cualquier animal que tengas) por eso es importante que acostumbres a tu gato a utilizar el transportín que elijas.

¿cómo acostumbrar a tu gato a ir en transportín?

  • Entrenar a tu gato para que utilice un transportín para gatos es una gran idea. Un gato que se sienta cómodo estará menos estresado y, a su vez, esto hará que nosotros estemos más tranquilos también. Como todos los gatos necesitarán ser transportados en un transportín para gatos en algún momento, te recomendamos que todos te tomes tu  tiempo para que tu gato se sienta cómodo con el transportín
  • Deje el transportín abierto en un espacio tranquilo para que tu gato pueda explorarlo a su gusto. Alternativamente, si tu gato está nervioso por el transportín para gatos, asegúrate de que no esté cerca cuando lo coloques. ¿Y si gato es muy nervioso? Empieza colocando un poco de ropa de cama cerca del transportín, a medida que tu gato se sienta más cómodo, acércale la ropa de cama aún más cerca.
  • Ahora que tu gato se siente más tranquilito, es hora de colocar una manta en el transportín para gatos (si puede ser donde ya haya dormido o con un olor familiar. Colocar un premio o algo que le guste dentro del transportín les dará un incentivo adicional para explorarlo y les ayudará a construir buenas asociaciones.
  • Después de que tu gato esté feliz de ‘encontrar’ sus en el transportín, acostúmbrate a su presencia mientras se acostumbra. 
  • Una vez que tu gato se sienta cómodo pasando unos minutos en el transportín, puedes probar a empezar a cerrar la puerta. No te apresures en este paso ya que si se asusta tendrás que empezar de nuevo. 
  • Una vez que la puerta esté cerrada y tu gato esté seguro dentro, intente levantar el transportín para que se familiarice con la sensación de ser transportado. 
  • Mientras no estes en el proceso de costumbre a la caja déjalo visible en casa e incluso puede probar a dejarle sus galletas para gato preferidas para que lo asocie a algo positivo.

 Así que ya sabes, no solo tienes que preocuparse de que tu gato se ponga nervioso, sino que también querrás que esté lo más seguro posible, por eso aquí te dejamos los cinco transportines mejor valorados para que tu gato esté cómodo vaya donde vaya.

[amazon box="B083FTQK7B " items="1" grid =""]

TOP VENTAS

LOS MÁS TRANSPORTINES MÁS VENDIDOS PARA GATOS 

miradas de gato
[amazon bestseller="transpOrtin para gatos" items="9" grid ="3"]

UN BUEN ARBOL PARA TREPAR Y RASCAR

Para jugar, para trepar, hacerse las uñas o descansar ....el todo el uno para tu gato

un buen arenero para que haga sus cositas

Tu gato también necesita un lugar adecuado para hacer sus necesidades, el que pueda rascar la arena como un poseso.

NUESTRO BLOG GATUNO

Que rasque para mover la arena de su bandeja está muy bien pero cuando le da por elegir el sofá o las cortinas para hacerse la manicura ya no hace tanta gracia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES