transportín para gato tela

Puede que no parezca que planeas viajar lejos con tu gato, pero incluso si no planeas cruzar el país con él, es posible que debas llevarlo a diferentes sitios, por ejemplo al veterinario, no se debe llevar a la consulta del veterinario sin el uso de un transportín (¡una habitación llena de mascotas corriendo no es un buen ambiente para un gato!). Por eso, es recomendable tener un buen transportín para gatos disponible para cuando lo necesites.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

[amazon bestseller="transportin para gato tela" items="9" grid ="3"]

¿cómo preparar a tu gato para su primera visita al veterinario?

Aun el gato más apacible puede agobiarse con una visita al veterinario: los transportadores, los viajes en coche, los ruidos fuertes, los olores raros pueden acrecentar el nivel de agobio de un gato. Por fortuna, existen algunas cosas que puedes hacer a fin de que la experiencia sea menos desafiante para tu gato y el personal veterinario.

Haz que tu gato se acostumbre a que lo manipulen. Una de las primeras cosas que va a hacer su veterinario es efectuar un examen físico de rutina a tu mascota. Esa es buena cantidad de manipulación para cualquier animal, y cuanto más habituada esté tu gato a que la toquen y la levanten, más probable es que permita que el veterinario y el personal del veterinario la manipulen.

Adapta a tu gato al transportín. Ser puesto en una jaula puede ser agobiante para tu gato. Para facilitar la transición, deja el transportín fuera y ábrelo en un sitio donde tu gato pueda examinarlo a fondo unos días ya antes de la visita. Los gatos son curiosos por naturaleza, y probablemente stu mascota desee olisquear y ver este extraño objeto. Cuanto más familiarizado esté tu gato con el transportin, menos agobiado va a estar dentro de él. Poner una de las mantas preferidas de tu gato en el transportín ayuda bastante.

Si tu gato está inquieto por los viajes en vehículo o bien jamás ha viajado en vehículo, realiza una viaje corto con tu gato en su transportín. Adaptar a tu gato a viajar puede reducir sensiblemente el agobio.

TOP VENTAS

Un transportín de tela es lo más cómodo a la hora de llevar a tu gato al veterinario.

camas para gatos
[amazon box="B06X6GM8NM " items="1" grid =""]
[amazon box="B06VVGS1GQ " items="1" grid =""]
[amazon box="B07MGH27ZS " items="1" grid =""]

Lleva a tu gato de manera segura con el transportador suave. Diseñado para mantener al animal protegido, seguro y cómodo. Es ideal para viajar en avión o coche o simplemente para visitar al veterinario y es adecuado para gatos que pesan hasta 7kg.

Esta equipado con 2 asas para transportar a tu gato cómodamente y mantener el equilibrio, además tiene una correa de hombro ajustable y se puede plegar y colocar debajo de los asientos de los aviones.

¿CANSADO DE QUE TU GATO SE ACUESTE EN TU CAMA?

Duermen en tu cama, en tu sofá, encima de tu teclado del ordenador, dentro de una bolsa...pero ¿y si le compras una cama que le encante?

EL RASCAR NO SE VA ACABAR...

Que rasque para mover la arena de su bandeja está muy bien pero cuando le da por elegir el sofá o las cortinas para hacerse la manicura ya no hace tanta gracia.

NUESTRO BLOG GATUNO

Que rasque para mover la arena de su bandeja está muy bien pero cuando le da por elegir el sofá o las cortinas para hacerse la manicura ya no hace tanta gracia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES